Celebrando 20 Años de Ministerio

Este ministerio comenzó en el 1994 y no sabíamos lo que Dios tenia para nosotros pero si sabíamos que nuestro deber era llevar el evangelio de Cristo a través de el cántico y predica. Dios le dio una encomienda a nuestro pastor, Rev. Samuel Mateo, y directora, Maria T. Mateo y ellos no titubearon. Pusieron mano a la obra y 20 años después podemos decir Eben-ezer.

En estos veinte años no hemos celebrado ni un aniversario pero creemos que este logro es digno de ser celebrado para darle toda la gloria y honra a Dios. Hemos visto miembros ir y venir y le damos gracias a cada uno de ellos por su aportación a este ministerio. Hemos visto el enemigo levantarse pero también hemos visto como Dios nos a respaldado. Ha sido 20 años de victoria y queremos que celebren con nosotros.

Celebrando 20 Años de VictoriaCelebrando La Victoria

Para esta celebración tendremos con nosotros a grandes mujeres y hombres de Dios ministrando en la musica y predica. En las alabanzas estarán con nosotros Emily Peña con su nueva producción “Fe Violenta”, Brenda (Peña) Rivera y su nueva producción “Dios Tiene el Control”. En el mensaje de la noche tendremos al Evang. Gabriel Hernandez director del ministerio musical Impacto, Uncion y Poder. Nos vamos a gozar en gran manera. ¡No se lo pierda! Junio 21, 2014 6PM en el 840 Chicopee St en Chicopee, MA

Misión: Orfanato Ghana,

One response on “Celebrando 20 Años de Ministerio

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.